Netis Systems presente en el CES 2017

Netis Systems presente en el CES 2017

Netis Systems, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de redes, se encuentra en el CES 2017, feria que se realiza esta semana en Las Vegas Nevada.

La compañía extendió su invitación a quienes se encuentren en la ciudad de las luces a visitar el booth 31949 (LVCC South Hall 3), donde estarán hasta el 8 de enero dando detalles y las informaciones más recientes sobre sus productos.

Sobre la empresa
La empresa, fundada en el año 2000, cuenta con una gama de productos que incluye routers inalámbricos, adaptadores inalámbricos, conmutadores, módems y routers DSL, adaptadores de red, EPON, GPON, etc.

Con una tecnología de vanguardia, una calidad de producto excepcional y un servicio al cliente satisfactorio, NETIS SYSTEMS se ha convertido en un importante proveedor de la industria de la comunicación de datos, con una reputación creciente de productos confiables en todo el mundo.

NETIS SYSTEMS mantiene una capacidad mensual de 10 millones de unidades marcadas CE y FCC. Desde el adaptador de red hasta los conmutadores SNMP.

Desde adaptadores inalámbricos a routers de doble banda, cada uno de los productos de NETIS SYSTEMS se fabrica en estricto cumplimiento con ISO9001: 2000.

Hoy en día, NETIS SYSTEMS ha establecido más de 30 sucursales de ventas en toda China y ha ido
al extranjero para proporcionar servicios rápidos y completos a clientes globales en Norteamérica, Europa, India, Taiwán y Corea.

 

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*