Hisense celebró el inicio de FIFA World Cup 2018 en IFA

Hisense celebró el inicio de FIFA World Cup 2018 en IFA

IFA abrió sus puertas y Hisense vuelve a participar. Su stand, el lugar ideal para los entusiastas de la tecnología, los televisores y el fútbol. Con Hisense, patrocinador oficial del evento deportivo más importante del mundo, los visitantes pueden esperar una variedad de especialidades temáticas de la FIFA en el stand de Hisense.

Compuesto por una máquina principal, un panel de 100 ” y un subwoofer, el Hisense Laser TV es uno de los puntos destacados de IFA 2017. Ofrece una nueva experiencia en entretenimiento en el hogar y el favorito de los fans cuando se trata de ver partidos de la Copa del Mundo con amigos y familiares. Apoyar a su equipo nacional en el gigantesco panel LED con una imagen de 4K de colores claros y colores naturales hace toda la diferencia. Con un brillo de más de 2.500 lúmenes, el Hisense Laser TV puede ser operado incluso en la luz del día – perfecto para un kick-off en la tarde. Dado que el nuevo sistema no es simplemente un proyector, los espectadores pueden disfrutar de todos los beneficios que brinda Hisense para una experiencia única: una interfaz de usuario inteligente y personalizable para TV y un sintonizador de TV incorporado.

Para disfrutar de los partidos de fútbol del próximo campeonato del mundo desde casa, Hisense muestra en IFA 2017 la nueva serie de Televisores NU9800 y NU8700. Con resolución UHD 4K combinan tecnología de última generación con tres destacados atributos: Ultra Contraste, Ultra Color y Ultra Motion, los responsables de la excelente calidad de imagen.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*