Licencias OnLine designa nueva Gerente Comercial en Perú

Licencias OnLine designa nueva Gerente Comercial en Perú

Según la flamante ejecutiva, su nuevo rol en el mayorista implica un gran reto a nivel personal. “Licencias OnLine me da la opción de conocer un nuevo portafolio en tecnología que, sumada a mi experiencia, me permite seguir desarrollando mis habilidades de estrategia y planeamiento. Ampliar los conocimientos es una tarea de todos los días”,  asegura Brenda Gutierrez, Gerente Comercial en Perú.

En términos de desafíos y primeros pasos a dar, plantea: “en primer lugar, buscaremos mejorar el posicionamiento en Perú, fortalecer el vínculo comercial con los resellers actuales y, especialmente, reclutar y habilitar nuevos canales. Tenemos un objetivo claro: crecimiento en ventas, y la única forma de hacerlo es teniendo un canal sólido y fiel”.

Para ello, Gutierrez se dirige al canal y a los propios fabricantes con el siguiente mensaje: “Licencias OnLine es el único mayorista de valor agregado que presenta un robusto portafolio en Virtualización, Seguridad, Movilidad, Backup y Cloud. Nuestro modelo de negocios nos exige excelencia en el servicio tanto al canal como al vendor, somos un mayorista que acompaña al canal desde el inicio de la oportunidad”.

Es sabido que Perú está pasando por un año complejo, a nivel socioeconómico, político y hasta de desastres naturales. En este sentido, “tenemos un gran reto, la coyuntura actual aún no da la seguridad a un privado a hacer grandes inversiones, pero tenemos un segmento de mercado que no dejo de comprar: el SMB. Nos toca preparar propuestas dirigidas a este segmento, trabajar en base a soluciones y no en marca, y estar preparados porque en el 2018 el sector Gobierno debe reactivarse por un tema de cumplimientos de presupuestos”, anticipa la ejecutiva.

“Nuestros partners son vitales en este proceso, ellos son los principales motores de la generación de demanda (canal consultivo), por ello es importante tener un canal preparado a nivel técnico y comercial, puesto que nuestras soluciones no solo terminan con la entrega del producto, todas nuestras soluciones se extienden hasta la puesta en marcha” concluyó.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*