HTC U11 life: Premium for Everyone

HTC U11 life: Premium for Everyone

El Nuevo U11 life cuenta con Edge Sense que te permite usar squeeze, cámaras impresionantes, audífonos con tecnología USonic con cancelación de ruido y la garantía SOS a un precio excepcional.

Construido con el diseño y la innovación del galardonado U11, HTC anuncia HTC U11 life, el nuevo miembro de la familia de smartphones “U”. Tal como su predecesor, el HTC U11 life está diseñado para reflejar tu estilo – lo que te mueve, tu pasión, creatividad e individualidad – en resumen, HTCU11 life ofrece características con la calidad de un flagship pero a un precio accesible.

HTC U11 life brinda las mejores innovaciones de HTC U11:

  • Edge Sense: la siguiente dimensión de interacción touch que te permite interactuar con tu U11 life con sólo un squeeze para realizar las acciones más comunes en tu Smartphone.
  • Cámaras Increíbles:la cámara principal de U11 life de 16MP cuenta con la función de Detección de Autofocus (PDAF)y HDR Boost que permite lograr fotos más rápidas y nítidas. Mientras que la cámara frontal, también de 16MP, incluye la tecnología Ultra Pixel que permite mejor sensibilidad a la luz para lograr selfies impresionantes aun en condiciones de poca luz.
  • Audífonos con Tecnología HTC USonic incluidos: la experiencia más personal en audio en un Smartphone que permite adaptarse a tus oídos,además de la función de Cancelación de Ruido (Active Noise Cancellation).
  • Programa SOS ofrece cambio de equipo en caso de pantalla rota o equipo mojado durante el primer año sin ningún costo para los usuarios.
Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*