Viva Movil, empresa de Jennifer Lopez abre primera tienda en Nueva York

Viva Movil, empresa de Jennifer Lopez abre primera tienda en Nueva York

Viva Móvil por Jennifer Lopez, la cadena prima de Verizon Wireless fundada por Jennifer Lopez, abrió su primera tienda en Brooklyn, Nueva York, el 11 de junio, ofreciendo a los clientes una experiencia de compra sin hilos de primera clase. En los próximos meses, Viva Móvil abrirá más tiendas en todo el condado.

La insignia inaugural de la marca se encuentra a 162 Flatbush Avenue, justo en la animada esquina de las avenidas Flatbush y Atlántico y en frente del Centro de Barclay. Ocupa un espacio de más de 2.000 metros cuadrados y se sienta debajo de un billboard de 1.700 pie cuadrado, anunciando la llegada de Viva Móvil.

La tienda en sí se caracteriza por un ambiente de modernidad,  acorde con el inventario del estado de la técnica, que incluye los últimos teléfonos inteligentes y las tabletas de Samsung, BlackBerry, Apple, Motorola, LG, Nokia, Droid y más, todos los cuales se encuentran disponibles en la red de Verizon Wireless. Todos los smartphones estarán en exhibición, encendidos y listos para ser experimentado. La tienda también contará con la moda de los casos de teléfonos inteligentes de Jennifer Lopez para Viva Móvil y accesorios de Samsung, BlackBerry, Otterbox, Harman Kardon y mucho más.

El Personal experto de Viva Móvil será completamente bilingüe y capaz de ayudar a los clientes en español o en inglés, todos vestidos con ropa blanca, seleccionados por el Co-fundador y director creativo de Jennifer Lopez.  Además, la tienda familiar contará con amplios asientos y zona infantil con varios Samsung Galaxy Note 10.1 tabletas cargados con aplicaciones de frío para los niños a explorar.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*