Conoce el nuevo celular de alta gama de BGH (Fotos)

Conoce el nuevo celular de alta gama de BGH (Fotos)

BGH, continuando con su compromiso de brindar productos de calidad con la más alta tecnología, produce en Argentina los equipos Z9 mini, pertenecientes a la nueva línea BGH Nubia. El modelo, que concentra un equilibrio entre diseño, tecnología y precio, forma parte de la gigante china ZTE, quien en 2010 eligió a la compañía como socia estratégica en el mercado Latinoamericano.

Los equipos, con una pantalla de 5”, son una expresión de sobriedad y elegancia, y están confeccionados con materiales de alta calidad. Los BGH Nubia Z9 mini se destacan por sus capacidades fotográficas que, gracias a sus lentes de extrema calidad y grandes sensores, permiten capturar las mejores fotos en movimiento. Su cámara principal, con funciones de cámara profesional, cuenta con una resolución de 13 megapíxeles con apertura F2.8, e incorpora funciones profesionales gracias al Nubia Vision 5.0. Las selfies tampoco se han dejado al azar, ya que el modelo está equipado con una cámara frontal de 5 megapíxeles que, junto a la tecnología Nubia, logra los mejores resultados.

El BGH Nubia Z9 mini, potenciado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615, es capaz de capturar y editar videos HD de 1080p con gran eficiencia utilizando un procesamiento de múltiples núcleos y un códec de vídeo avanzado. El procesador Snapdragon 615 está construido sobre una arquitectura CPU de ocho núcleos y 64-bits y cuenta con un sistema 4G LTE de 7 modos integrado, permitiéndoles a los consumidores permanecer conectados y obtener descargas más rápidas.

El equipo trabaja con el sistema operativo Android 5.0 con personalización Nubia UI 3.0 que ofrece una interfaz simple y amigable para los usuarios. Su memoria RAM es de 2 GB,  ROM de 16 GB, y su almacenamiento interno llega a los 64 GB. Todo ello en una carcasa de 143x70x8 milímetros con una batería de larga duración de 2.900 mAh.

“Be yourself” es el slogan de la marca Nubia a nivel mundial, inspirado en interpretar las necesidades de los exigentes consumidores de smartphones. El BGH Nubia Z9 mini responde así a los usuarios que valoran prestaciones premium, precios accesibles y equipos evolucionados que ofrezcan experiencias únicas.

Los BGH Nubia Z9 mini son fabricados en la planta de Río de Grande y cuentan con el soporte técnico y know how de BGH en el mercado celular, durante todo el proceso productivo. BGH,  además, pone al servicio sus canales de comercialización y sus servicios posventa en todo el país.

BGH-Nubia-Z9-mini

Categories: Hardware, Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*