El mundo del gaming – de la consola al celular

El mundo del gaming – de la consola al celular

La industria de los videojuegos no ha parado de evolucionar desde su creación, y esta vez el turno de la inventiva ha llegado a las portátiles y es así como la compañía MSI Computer Corp, presentó el primer portátil gaming con teclado mecánico incorporado.

Se trata del GT80 Titan SLI es capaz de soportar 32 GB de memoria que además incluye un súper sistema de refrigeración doble y la posibilidad para los usuarios de actualizar fácilmente los componentes, incluyendo las tarjetas gráficas.  

PS4, Wbox One y Wii U con el poder en 2015

Durante la mayor feria tecnológica del mundo, el Ces 2015, las diferentes marcas y firmas de juegos de vídeo se dieron cita, lo que sirvió de antesala para definir los que serán la potencia en la industria para este año.

Tal es el caso de las marcas PS4, Xbox One y Wii U, las cuales tendrán especial influencia en América Latina, con títulos nuevos y algunos remasterizados, entre los que destacan: “Uncharted 4″ e “The Order: 1886″, para PlayStation 4; “Rise of the Tomb Raider” e “Halo 5: Guardians”, para Xbox One.

Asimismo, se espera para este año el lanzamiento de títulos como “The Legend of Zelda” e “Star Fox”, para Wii U, mientras que para el primer semestre de 2015 ya se esperan nombres como “Batman: Arkham Knight”, “The Witcher 3: Wild Hunt” y “Evolve”.

Categories: Gaming

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*