NVIDIA presenta cinco nuevos mundos de Minecraft con RTX

NVIDIA trabajó en conjunto con reconocidos creadores de Minecraft para idear nuevos mundos en Minecraftcon RTX en Windows 10 Beta y así permitir que los jugadores los disfruten gratuitamente. Esta es nuestra segunda versión de las experiencias de Minecraft y los cinco nuevos mundos ya están disponibles en el marketplace de Minecraft.  

Las nuevas experiencias de Minecraft incluyen:  

  • Hilltop Lifestyle RTX by PearlescentMoon – Desde el creador de Color, Light and Shadow RTX de los primeros lanzamientos, Hilltop Lifestyle RTX es un nicho de supervivencia situado en un nuevo mapa exterior que utiliza muchos de los conceptos, avances y características demostradas en su anterior ray tracing y por la muestra de texturas basadas en la física. En este nuevo mundo los usuarios explorarán la hermosa isla Hilltop Lifestyle y aprenderán a vivir de la tierra en este pueblo de inspiración italiana. 
  • Egg Hunt by Feed The Beast – Situado en las profundidades del subsuelo, Egg Hunt es un nuevo minijuego independiente que presenta una misteriosa cueva llena de rompecabezas, trampas, secretos y divertidos desafíos. El objetivo es encontrar los huevos escondidos para completar los dos modos de juego en el menor tiempo posible. 
  • Medieval RTX por Aurelien_Sama – Medieval RTX es un nicho de supervivientes que cuenta con un idílico pueblo medieval enclavado debajo de una antigua ruina, con rayos divinos del sol poniente brillando alegremente por todo el pueblo. A medida que cae la noche y las sombras se hacen más largas y oscuras, el peligro acecha.  
  • The Dark Village RTX by Wyld – The Dark Village RTX es un nicho de supervivencia situado en una aldea abandonada que se encuentra en el bosque, donde las efigies de los desaparecidos han sido olvidadas hace mucho tiempo. Debajo de esta aldea yace el reino de los horrores ocultos. Los jugadores seguirán la búsqueda, resolverán rompecabezas interactivos, descubrirán secretos y verán sombras repletas de rayos para comprobar si su cordura resiste al paso de los días. 
  • The Observer RTX by IamSp00n – Clasificado como una aventura, The Observer RTX es un mundo que comienza en las profundidades del subsuelo. El jugador explora su nuevo entorno, descubriendo los misterios de la bóveda enterrada en la que están atrapados. A lo largo del camino, descubren el conocimiento de la tierra para revelar el destino de los habitantes del Observer.