CES 2018: HyperX presenta la primera memoria DDR4 RGB del mundo sincronizada por infrarrojos

CES 2018: HyperX presenta la primera memoria DDR4 RGB del mundo sincronizada por infrarrojos

HyperX®, la división de juegos de Kingston, anunció los primeros módulos de memoria de la industria con iluminación RGB sincronizada con tecnología IR (infrarroja): el HyperX® Predator DDR4 RGB. HyperX ha diseñado canales de comunicación IR en cada módulo de memoria, lo que permite que varios módulos sincronicen la iluminación LED y produzcan un color y una visualización de patrones excepcionales. Alimentada directamente desde la placa madre, esta tecnología pendiente de patente ofrece una experiencia visual mejorada de memoria RGB para juegos, para overclocking de PC y versiones de sistemas que usted mismo puede construir.

“Como líder en rendimiento y memoria de overclocking durante 15 años, HyperX se complace en llevar a CES 2018 y al mercado esta singular innovación de memoria RGB”, dijo Kristy Ernt, gerente comercial de HyperX. “Sincronizar la memoria HyperX Predator DDR4 RGB con la tecnología IR crea una nueva forma de experimentar la iluminación RGB en una PC y permite a los jugadores y overclockers personalizar aún más su experiencia de juego”.

Además del control de iluminación RGB sincronizado por tecnología infrarroja, los módulos Predator DDR4 RGB también admiten varios perfiles de iluminación cuando se conectan a placas madre con software de control RGB compatible. HyperX está trabajando con productores asociados de placas madre, como ASUS Aura Sync, Gigabyte.

HyperX está demostrando la nueva administración de iluminación LED y las características de visualización expandida de colores y patrones de Predator DDR4 RGB en CES, del 8 al 11 de enero de 2018 en el Venetian Hotel, Tower Suite # 30-335 de Las Vegas.

 

Categories: Empresas, Eventos, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*