Licencias Online realizó con éxito el Cloud Sunset en Santiago

Licencias Online realizó con éxito el Cloud Sunset en Santiago

La tarde de este martes 19 de diciembre, socios y clientes asistieron al Cloud Sunset, un evento realizado por Licencias Online en la ciudad de Santiago de Chile para mostrar las nuevas tendencias del 2018.

La terraza del Hotel Noi recibió a conferencistas y oyentes, quienes compartieron los programas e incentivos que ofrecerán para el venidero año.

LOL, distribuidor mayorista de tecnología reunió además a sus socios estratégicos y fabricantes Microsoft, Veeam y VMware, quienes brindaron excelentes ideas y servicios para el servicio de almacenamiento.

Para dar apertura al encuentro, Paula D´Angelo, Product Manager de LOL Cloud expuso una ponencia titulada “Suma junto a Licencias Online con SQL de Microsoft”. Se trata de un programa de base de datos que garantiza mayor seguridad para la información almacenada en los equipos de la empresa.

Asimismo, Christian Sfeir de Microsoft explicó las características avanzadas del SQL en el 2017.  ¿Cómo habilita Always-On Enterprise para su cliente? fue la conferencia de Mariano Collazo, Services Provider Specialist Veeam.

Para culminar el ciclo de ponencias Javier Baceski, Pre Venta Cloud habló sobre el Programa VMware Cloud Provider.

De esta manera LOL Cloud y sus fabricantes aliados ya tienen garantizado el producto y servicio que ofrecerán para el 2018, siempre a la vanguardia de la tecnología y las necesidades de sus clientes.

Categories: Business, Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*