Alberto Miramontes y el éxito que brindan las soluciones de Vision Solutions

Alberto Miramontes y el éxito que brindan las soluciones de Vision Solutions

Ante el gran flujo de información a la que se enfrentan las empresas de hoy, es de suma importancia que estas tengan en cuenta que deben contar con un plan de recuperación de datos. Pero la verdad es que muchas de estas compañías, así como muchos de nosotros, vivimos bajo el lema “esto nunca me pasara a mí”, y por eso, el buscar una solución a este posible problema no es prioridad. Pero no se equivoquen, lo es.

Alberto Miramontes, Arkadia Soluciones, habla sobre los principales desafíos a los que se enfrentan los CIOs en la protección de sus negocios, qué medidas se pueden tomar para asegurar su información.

El representante de Arkadia Soluciones considera que uno de los primeros pasos a seguir para evitar estos casos es 1- tener un plan de respaldo donde se pueda almacenar la información en caso de algún desastre. 2-  asegurarse que el plan de respaldo sea lo suficientemente activo para operar en caso de riesgo de pérdida de información. Y con esto introduce la solución MIMIX de Vision Solutions.

“MIMIX hace posible que las empresas vuelvan a la vida, o resuman producción, de manera rápida y con una pérdida de información mínima. Con MIMIX puede que pierdas uno, dos o tres segundos de información, pero en cinco minutos ya puedes volver a operar. Esto para muchas empresas es vital. No es un lujo, es una necesidad que tienen que tener las empresas para que el ciclo de vida y operación continúe.”

Vision Solutions tienen dos líneas de productos principales, Double-Take, un producto  para ambientes abiertos como: Windows, Linux, entre otras,  y MIMIX, el cual trabaja para ambientes de power.“El MIMIX es un producto extraordinariamente robusto, las auditorias lo hacen un producto muy sólido lo que brinda confianza de operación sin problema del otro lado al momento de una contingencia. Este da la oportunidad de enfrentar la problemática de operación de la mejor manera.” Concluyó Miramontes.

Categories: Business, Seguridad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*