AT&T proveerá servicios estratégicos tales como la gestión e integración de red, servicios globales de voz y datos, seguridad, video y colaboración, así como soluciones innovadoras que impulsen eficiencias en costos, al mismo tiempo que permitan un entorno de TI más ágil y preparado para el futuro. AT&T ejecutará estas tareas mediante la entrega de capacidades de red y servicios de integración de red que cubren a varios proveedores y están diseñados para apoyar los servicios virtualizados, la estrategia de nube y las soluciones de red híbrida.
Las soluciones globales de red integrada de AT&T están disponibles en países que representan el 99% de la economía mundial. Las empresas multinacionales dependen de la avanzada experiencia en redes de AT&T para apoyar sus operaciones en todo el mundo. Esto es especialmente cierto para compañías con presencia global como Shell, que cuentan con muchos sitios operando en localidades de difícil acceso y/o que están bajo condiciones climáticas adversas.
Los empleados de Shell podrán depender de una red segura y confiable donde quiera que la accedan. Y podrán conectarse entre si –a través de mensajería instantánea, voz, y conferencias de video y web, así como compartir aplicaciones.
“Shell necesita soluciones globales de red integrada que sean accesibles desde prácticamente cualquier rincón del planeta. Nosotros podemos ofrecer eso. Y es una tarea que asumimos con gran seriedad”, afirmó Frank Jules, presidente de Global Business de AT&T. “Estamos ansiosos por continuar la relación y avanzar hacia nuevas áreas de innovación con Shell”.