QLED TV reconocida como una de las mejores innovaciones de 2018

La revista Time destacó el TV de Samsung como las mejores innovaciones de este año, principalmente por la función Ambient Mode que permite camuflarse con la pared.

QLED TV fue presentado en 2017 marcando un estándar de calidad de imagen, diseño y conectividad nunca antes visto. Apenas un año después, Samsung volvió a sorprender al mundo incorporando en el QLED TV la función Ambient Mode para su nuevo lineal.

Gracias a esta innovación, combinada con la calidad de imagen y funcionalidad que ofrece, fue reconocida como una de las mejores innovaciones de este año, según la revista Time.

Samsung revolucionó una vez más el mercado de televisores ofreciendo una experiencia única a los consumidores no sólo cuando el TV está encendido, sino también cuando está apagado. Con la función Ambient Mode, las personas pueden “apagar” el TV y convertirlo en una pantalla funcional que le brinda, por ejemplo, información sobre el clima, convertirse en una pieza de arte con imágenes seleccionadas, escuchar música o bien se puede camuflar con la pared  que aparece detrás.

Como líder global en la industria de TV  durante 12 años seguidos, Samsung está constantemente pensando qué valor puede brindarles a los consumidores y está comprometido con la innovación para que el TV pueda convertirse en una pieza central en el hogar. Innovaciones como el Ambient Mode es una muestra de ello.

Ambientes con más estilo

Cada vez la decoración y personalización del espacio en el hogar toma más relevancia, por eso es importante escoger dispositivos que generen sinergia con el diseño y estilo. Electrodomésticos como televisores, deben lucir elegantes y reflejar la identidad del espacio que van a ocupar.

Fabricantes de tecnología como Samsung están convencidos de que los electrodomésticos, adicional a su funcionalidad, deben lucir bien estéticamente, puesto que el usuario quiere sentirse cómodo con el diseño del dispositivo. Es así como la decisión de elegir un televisor o accesorio de audio está ligado a los gustos del comprador y el estilo del hogar.

En este sentido, la tendencia de los televisores -además de la tecnología, calidad de imagen 4K- parece ser el hecho de integrar este electrodoméstico a la decoración del hogar. Para ello, Samsung cuenta con la tecnología Ambient Mode o Modo ambiente que imita el diseño de la pared en la que está instalado y permite que se integre perfectamente al diseño cuando esté apagado.

Esta tecnología, presente en la línea QLED 2018, está inspirada para crear una armonía visual entre la pantalla y el espacio donde se encuentra el TV, gracias a la inclusión del renovado One Invisible Connection y One Connect, herramientas que evitan tener diversos accesorios visibles y con cables desordenados; por medio de un cable óptico casi invisible se conecta el ‘One Connect’ al televisor y gracias a su cable de hasta cinco metros podrá instalar todos los periféricos en un espacio menos visible y más organizado.