Nvidia llevó al CES una pantalla para gamers con Google Assistant
Nvidia presentó en el CES una pantalla para gamers con Google Assistant, Android TV, 4K y HDR, 120 Hz que hará a cualquier amante de los videojuegos, tener una experiencia de juego inigualable.
Lo primero que destaca es que la nueva pantalla de Nvidia tendrá tecnología G-SYNC HDR, que sincroniza en todo momento la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego. Esta tecnología G-SYNC ofrece una experiencia de juegos inmersiva, fluida, sin vibraciones y altamente receptiva que según menciona la marca no se compara con ninguna pantalla de este tamaño.
Es justamente esta misma tecnología la que ofrece una latencia ultra baja, y que sin duda es uno de los elementos que más lastran la experiencia de juego en infinitas ocasiones, por lo que parece que Nvidia ha logrado reducir el problema a niveles mínimos que difícilmente vemos en otros productos para gamers.
Y si estas características no fueran suficientes aún hay más novedades, pues a pesar de que podrás conectar la pantalla con alguna consola de última generación, también tendrás incluida una NvidiaShield integrada, eso significa que contarán con Android TV y todos los servicios de Google disponibles como lo es YouTube, Play Movies o Google Assistant.
Así que no necesitas tener una consola de videojuegos para poder disfrutar de toda esta tecnología, pues tendrán acceso a un amplio catálogo de títulos en streaming y aplicaciones para jugar de Android TV.