Lenovo llevó al CES dos Moto Mods muy originales

Lenovo llevó al CES dos Moto Mods muy originales

El CES sigue trayendo novedades en el mundo de la telefonía y Lenovo llevó hasta Las Vegas dos nuevos Moto Mods muy originales con funciones excepcionales para los amantes de la tecnología móvil.

Moto Mod Lenovo Vital

Se trata de un nuevo accesorio que sirve para controlar hasta cinco constantes vitales: Frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal y lo que resulta totalmente novedoso, la presión arterial sistólica y diastólica utilizando un dedo.

Moto ModLivermorium Slider Keyboard: Consiste en un teclado QWERTY que lleva un control deslizante que brinda la posibilidad de inclinar la pantalla del smartphone moto z que utilicen, hasta un máximo de 60 grados. Es un accesorio perfecto para cuando necesiten algo más que una pantalla táctil para escribir.

Asimismo, Lenovo presentó en el escenario del CES 2018, la app z Market,que sirve para acceder y disponer de todos los motomods de manera sencilla. La encontrarán en Google Play en los países donde se vendan dispositivos moto z.

 

Categories: Empresas, Eventos, Novedades