Live – la nueva función de Facebook

Live – la nueva función de Facebook

Las transmisiones en vivo han sido todo un ‘hit’ en los últimos meses. Para publicar videos al momento, ya no es necesario grabarlo y luego subirlo a tu página web o a las redes sociales, ahora lo haces inmediatamente. Hemos vistos a usuarios de servicios como ‘Periscope’, grabar desde tutoriales educativos, hasta sus recorridos y aventuras desde el otro lado del mundo; y dado a la popularidad de la innovación, Facebook ha decidido ofrecer este servicio con un ‘twist’. Live de Facebook permite transmisiones en video desde el perfil de los famosos.

Te explicamos:

La herramienta anunciará cuál de los famosos, de los que se siguen, están utilizando Live y sus fanáticos podrán ir al perfil donde se realiza directamente la transmisión. El anuncio se hará mediante el muro de noticias a las personas que ya son parte de la red del deportista, actor, cantante, político, intelectual, entre otros.

  • Live-facebook

    Live-facebook

Además de esto el artista o famoso elige si publica el video en el mismo perfil para que se pueda revistar posterior a la transmisión en vivo.

Uno de los primeros famosos en utilizar lo nuevo del gigante de las redes sociales fue  Ricky Martin quien realizó una transmisión desde Australia para mostrar a todos sus fans las preparaciones  para celebrar los siete años de sus hijos Valentino y Matteo.

 

Categories:

About Author