Kaleb avila nuevo Director del Canal de Distribucion Estrategico de Panduit para Latinoamerica
Kaleb Ávila, nuevo Director de Canal de Distribución Estratégico de Panduit para Latinoamérica tendrá la responsabilidad de desarrollar, entrenar y ejecutar la estrategia global de ventas de la empresa a través de los socios del canal de distribución existentes y nuevos en la región.
“Kaleb Ávila tendrá como prioridades contratar y desarrollar los nuevos canales de distribución asociados –incluyendo las áreas de Comunicaciones de Datos, Automatización Industrial y Eléctrica- para apoyar las iniciativas de crecimiento del mercado y direccionar las estrategias de la organización”, dijo dijo Neil Corradine, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Panduit.
Con más de 10 años de experiencia en gestión de clientes y canales en los mercados eléctricos y de telecomunicaciones, Kaleb tiene más de 7 años de experiencia en gestión empresarial regional en Panduit, donde ha desarrollado y fortalecido las relaciones comerciales entre la empresa y los clientes con un alto nivel de compromiso. Anteriormente ocupó el cargo de gerente de Canales de Distribución de Panduit para el Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.
Kaleb tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica, con especialización en Redes de Distribución de Energía y una Maestría en Administración de Negocios.