Movistar lanzo LTE en Costa Rica

Después de varios meses desde su anuncio, la unidad móvil de Telefónica en Costa Rica está brindando sus servicios LTE en el mercado local.  Movistar  dio a conocer una amplia variedad de tarifas para los clientes de prepago y pospago. El servicio LTE pospago costará CRC 10.000 (colones costarricenses), por mes para una descarga de 2 GB de datos. Para acceder a la red LTE, los usuarios deberán contar con un teléfono 4G y una tarjeta SIM 4G.

Como este es el momento del lanzamiento, la compañía está ofreciendo el doble de la cantidad de datos por el mismo precio, pero no está claro cuánto durará esta oferta especial.

En cuanto a los planes de Movistar para los servicios pospagos, comienzan en CRC 10,000 por mes. Los clientes que se adhieren a planes que cuestan CRC 32,000 por mes o más tendrán 2 GB gratuitos.

Por otra parte, los clientes de prepago podrán comprar un paquete de 4G de un día por CRC 800 que permite 250 MB de datos; un plan semanal que cuesta CRC 4,000 para 1 GB de datos; y un paquete de 30 días con 3 GB de datos por CRC 11,000. Esos planes están equipados con diferentes cantidades de minutos de voz incluidos para otros clientes de Movistar y SMS a cualquier operador