Guía de HyperX para papás que combinan teletrabajo y gaming

Se aproxima a pasos agigantados una nueva edición del Día del Padre. Ya van prácticamente dos años desde que las condiciones de trabajo de muchas personas cambiaron para siempre, y una de las mayores transiciones es que el teletrabajo llegó para quedarse y, en muchos rubros, transformarse en la norma.

Lo anterior dio paso a que muchos aprovecharan de montar en casa una oficina cómoda y bien equipada para el día a día. Pero surgió una camada de personas que requieren y buscan computadores y artículos electrónicos que les permitan, por un lado, suplir todas sus necesidades profesionales durante el día y, por otro, que les ofrezcan la mejor calidad para gaming de alta gama durante la noche.

Para los papás que necesitan un teclado todoterreno, el HyperX Alloy Core RGB, es la opción con durabilidad a toda prueba que necesitan, tanto para arduas horas de trabajo, como para intensas sesiones de gaming. Resiste salpicaduras (hasta 120 ml de líquido) y cuenta con teclas suaves y de sensación táctil con funcionalidades Anti-ghosting y Key rollover. A su vez, el Keyboard Lock permite bloquearlo sin necesidad de apagar el sistema. Todo, enmarcado en un hermoso diseño con una radiante barra de luz exclusiva de HyperX, con efectos de iluminación RGB dinámicos y fluidos.

Tanto para el trabajo como para juegos de última generación, lo que los papás de hoy buscan en un mouse es solidez y confort, características que el HyperX Pulsefire Core tiene de sobra. Su diseño ergonómico incorpora laterales antideslizantes texturizados, lo que garantiza un agarre a toda prueba. Su Iluminación personalizada, ajustes de ppp y macros para 7 botones programables con software HyperX Ngenuity, permiten darle ese toque personal.

Nada peor que tener que excusarse de una reunión o de una sesión de juego en línea, para tener que cargar tus audífonos. Con los HyperX Cloud Flight y su batería de hasta 30 horas, tu papá no tendrá nunca más este problema. La comodidad exclusiva de HyperX, los prácticos controles para ajustar los efectos LED, el silencio del micrófono, el encendido y el volumen, además del micrófono de cancelación de ruido extraíble, sin duda se ganarán a cualquier papá en su día. Y si no, las certificaciones de TeamSpeak y Discord de los Cloud Flight, seguro lo harán.

Para los padres que se dedican a edición de videos o simplemente son aficionados al streaming, además de ser ávidos jugadores, el micrófono USB HyperX SoloCast es definitivamente la mejor opción. Extremadamente fácil de usar al ser Plug N Play, se adapta a cualquier espacio y es compatible con numerosos programas. El sensor de silenciamiento con un toque y el indicador LED de silencio son prácticas funciones que hacen de este un favorito tanto para el trabajo audiovisual, como para fanáticos del streaming.

“Los últimos años dieron paso a un nuevo nicho de profesionales que requieren de una estación de trabajo con lo mejor que les pueda ofrecer la tecnología y que, además, puedan usar para gaming una vez terminada la jornada laboral. Es decir, periféricos que puedan ofrecer lo mejor de dos mundos”, destaca Ariel Plabnik, Gerente Regional de HyperX para Latinoamérica.

Con los periféricos HyperX, ahora no es necesario separar trabajo y gaming. Mouses ópticos, audífonos inalámbricos, teclados RGB o micrófonos USB, entre muchos otros con lo último en tecnología, listos para el uso que cada papá quiera darle. Encuentra estos y todos los productos HyperX en todas las grandes tiendas.