GIGABYTE participa en BlizzCon 2014

GIGABYTE  participa en BlizzCon 2014

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció su participacióncomo patrocinador exclusivo de motherboards en la BlizzCon Gaming de este año. BlizzCon es una celebración para jugadores y comunidades globales de los universos de Warcraft®, StarCraft®, y Diablo®. La octava edición de  BlizzCon se realiza el Viernes 7 y el Sábado 8 de Noviembre de 2014 en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California.

 

El equipamiento de todas las estaciones de juego del evento van a estar compuestas con motherboards GIGABYTE de la Serie 9. GIGABYTE va a estar demostrando lo último en sus nuevas tecnologías y todos los visitantes podrán visitar su stand para las últimas innovaciones de GIGABYTE, incluyendo las nuevas motherboards X99 G1 Gaming y el nuevo BRIX Gaming BXi7G3-760 que se estará lanzando exclusivamente en la BlizzCon 2014.

 

Los visitantes del stand de GIGABYTE en la BlizzCon 2014 van a tener la posibilidad de ganar premios en hardware. Algunas de las actividades tendrán como premio una PC Gaming X99 y una Notebook GIGABYTE, así como también habrá una búsqueda del tesoro en los stands de Intel y Nvidia. Parte de la búsqueda puede ser completada aquí (link).

Categories: Gaming