Microsoft dio a conocer un avance del nuevo MSN en América Latina, pensado para un mundo donde la movilidad y la nube son lo primero.
Creado en torno a la idea de que el conocimiento y la información que enriquece la vida debe estar disponible sin importar el lugar donde las personas se encuentren ni el dispositivo que utilicen, la nueva experiencia está disponible en la web y pronto lo estará en las principales plataformas de dispositivos, incluyendo Windows, iOS y Android.
“El nuevo MSN evoluciona los conceptos de conocer más y hacer más al desarrollar una experiencia que integra los contenidos de medios reconocidos con herramientas tecnológicas que nos ayudarán a simplificar nuestra vida digital y hacer más”, dijo Rafael Carranza, Productor Ejecutivo del grupo de Información y Experiencias de Contenido para Microsoft Latinoamérica.
“Hemos reinventado el portal MSN para convertirlo en una plataforma que posibilita una experiencia personalizada y consistente desde el dispositivo que mejor se adapte a nuestro estilo de vida”, agregó.
MSN se asociará con algunas de las fuentes informativas más reconocidas del mundo, y en América Latina, Microsoft se ha asociado con más de 40 socios de contenido locales.
Con 10 secciones que incluyen deportes, noticias, salud, dinero, viajes y videos, brinda una perspectiva global de miles de editores de todo el mundo. La información abarca desde las últimas estadísticas de más de 200 ligas deportivas globales y reseñas de más de 1,5 millones de botellas de vino, hasta 300,000 recetas de cocina hermosamente fotografiadas y mucho más.
El nuevo MSN ofrece información útil, desde herramientas de productividad personal como listas de compras, estatus de vuelo y calculadoras de ahorros, hasta acceso integrado a sitios populares como Outlook.com, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Xbox Music y próximamente, Skype. En la parte superior de esta página hay una franja personal que brinda acceso con un clic a los principales servicios para que las personas realicen desde allí sus actividades cotidianas.