Dassault Systèmes la compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, 3D Digital Mock Up y soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció la disponibilidad de la última versión de sus aplicaciones V5 PLM.
La recientemente lanzada V5-6R2013 incluye una nueva tecnología de modelado de fibras compuestas (basado en el recientemente adquirido Simulayt), una mayor apertura y soporte de estándares, y mejoradas capacidades de modelado de superficies. La nueva versión también incluye adiciones a la multi-versión V6-a-V5 lanzada el año pasado, permitiendo además la colaboración interna y externa entre ambas.
«Las mejoras anunciadas acercan un nuevo nivel de capacidad a nuestra base instalada V5. Es rica en características, funciones y nuevos productos. Al mismo tiempo, estamos pensando mucho más allá de eso» dijo Dominique Florack, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Productos, Investigación y Desarrollo de Dassault Systèmes.
Dassault Systèmes, provee a empresas y personas universos virtuales para imaginar innovaciones sustentables. Sus soluciones, líderes a nivel mundial, transforman la manera de diseñar, producir y mantener productos. El grupo ofrece valor a más de 150,000 clientes de todas las dimensiones, en todas las industrias, en más de 140 países.