Axis apuesta por un mundo más inteligente y más seguro

Entre talleres, conferencias y cursos que impartió el equipo de Axis Communications, el líder mundial en video en red, también presentó las nuevas soluciones inteligentes de seguridad en videovigilancia para la región, en Expo Seguridad México 2016.

La firma sueca dio a conocer más de 20 lanzamientos para la seguridad en Centro Banamex. Los nuevos productos exhibidos, pueden ser empleados en diferentes sectores y para distintas aplicaciones como transporte, educación, aeropuertos, estadios, fábricas, tiendas, farmacias, restaurantes, entre otros.

Entre sus nuevas soluciones se encuentran la cámara térmica AXIS Q1941-E con alta capacidad para generar análisis de video a través de la plataforma de aplicación de cámaras que detecta de forma confiable y con rapidez los movimientos y cuenta con estabilización electrónica de imagen.

Por otro lado, presentaron la cámara de red domo PTZ AXIS Q6128-E  con tecnología Sharpdome de Axis con Speed Dry que facilita el movimiento horizontal de hasta 700°/s y cuenta con resolución 4K; y la cámara de red AXIS P1435-LE, con un poderoso iluminador LED IR con IR Optimizado, tecnología Lightfinder y Amplio Rango Dinámico (WDR) con captura forense con HDTV 1080 a 60 cuadros por segundo.

Además, dieron a conocer el lanzamiento de AXIS Companion Line, una solución completa la cual incluye cámaras IP, grabadores de video (NVR), software de gestión de video y accesorios; una solución de video vigilancia óptima; así como AXIS Companion Recorder, un grabador de video en red de 8 canales que integra 8 puertos PoE, 1 puerto LAN, Acceso inalámbrico para dispositivos móviles y puerto USB para la exportación de video.

Entre otras actividades, en nombre de Axis Communications; Francisco Ramirez, Country Manager México, Central America & The Caribbean, Anthony Incorvati, Business Development Manager, Infrastructure & Transportation y Scott Dunn National Manager, Strategic Channel Development recibieron un reconocimiento por su participación en la conferencia: Tecnologías de seguridad para instalaciones de infraestructura crítica donde se abordaron distintos temas aplicados en Seguridad Pública y Seguridad Nacional dentro del marco de la VI Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden. 

Por otro lado,  en el II Foro de Seguridad de ASIS México, Manuel Zamudio, National Accounts Manager de Axis Communications presentó la conferencia: El Valor de Ser Diferente, Inteligencia más allá de la Seguridad.

Además, durante los tres días, contaron con cursos dirigidos a profesionales de seguridad y usuarios finales, entre ellos el Curso de AXIS Camera Station, un sistema de gestión de video que ofrece un completo abanico de prestaciones y que responde a las necesidades de los usuarios más activos en empresas de tamaño mediano.

En este curso se dieron a conocer las características principales, así como las nuevas opciones que ofrece la versión 5.0 y el nuevo sistema de licenciamiento.

“Para todas aquellas personas que no pudieron ser parte de Expo Seguridad 2016 en esta ocasión y quieran conocer las soluciones de seguridad de Axis, nuevos productos, tendencias de videovigilancia y conocer el establecimiento de alianzas sólidas con nuestros socios de negocio existentes y nuevos; los invitamos a visitar nuestro sitio www.axis.com”, concluyó Francisco Ramirez.