Las 8 razones principales para comprarse el Samsung Galaxy S6 y S6 edge

Las 8 razones principales para comprarse el Samsung Galaxy S6 y S6 edge

Samsung ha dado un gran paso en varios aspectos con Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Desde el diseño y la pantalla, hasta el desempeño de la cámara, la velocidad y la experiencia del usuario, los dos smartphonescuentan con características que mejoran la experiencia Samsung a pasos agigantados. Los dos dispositivos vienen en 3 versiones – 32GB, 64GB y 128GB, con precios variables.

Con un diseño renovado de borde dual curvo, ambos smartphones tienen características en paralelo, como el tamaño de la pantalla y la cámara, entre otras. S6 edgetiene una curva de ventaja sobre Galaxy S6, cuenta con aspectos similares como la asignación de colores para llamadas, notificaciones, atajos, interfaz de usuario hecha a la medida, mejor batería, etc.

Pantalla: Dispositivos con mejor apariencia: Los modelos Galaxy S6 cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas súper AMOLED quad-HD 2K equivalentes a 2560 x 1440 píxeles. Los 572 píxeles por pulgada  hacen de esta la pantalla más nítida en escena.

Cámara: Lentes mejorados:   Galaxy S6 cuenta con sus lentes f1.9 mejorados. Ahora, el smartphone es capaz de capturar más luz y también funciona de maravilla en entornos con poca iluminación. Mejores fotos, ¿alguien las quiere?

Samsung Pay: Ahora pagas a través de tu dispositivo Samsung: Samsung Pay permite usar tarjetas de crédito o débito para hacer compras.

Diseño: Estos dos nuevos smartphones estón reacondicionados en la parte posterior con vidrio y metal para construir los laterales semejantes a los deGalaxy Note 4.

Procesador: Con estos dos dispositivos, Samsung ha llevado al chip Exynos a un nuevo nivel con un diseño de 14 nanómetros, mejorando el rendimiento de los smartphones. El procesador Samsung Exynos 7 Octa-core tiene un procesador de dos quad-core que trabaja a 2.1 GHz y a 1.5 GHz emparejado con una RA de 3GB.

RAM: Galaxy S6 usa una RAM LPDDR4. Los rezagos son pocos y distantes entre sí y con el chip Exynos añadido. Los dos smartphones están equipados para un funcionamiento premium.

TouchWiz: La interfaz de usuario TouchWizse queda con estos dos modelos. Dicho esto, es menos desordenada ya que está basada en Android 5.0 Lollipop y permite un uso más rápido. También será posible encontrar S Voice o S Finder en estos dos teléfonos. Galaxy S6 edge también recibe más adaptaciones.

Carga inalámbrica:Ahora podrás cargar tu smartphone inalámbricamente. Los dos modelos ahora soportan cargas inalámbricas WPC y PMA mediante la base de carga Samsung.

Categories: Hardware, Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*