Kodak Alaris recibe un premio de Buyers Lab Innovation

Kodak Alaris recibe un premio de Buyers Lab Innovation

Keypoint Intelligence – Buyers Lab (BLI) otorgó a Kodak Alaris un premio de Excelencia en Innovación (Outstanding Achievement in Innovation) por su software Alaris Info Input Express (Limited Edition y Network Edition). Info Input Express es una solución de captura basada en web que simplifica la captura de información a través de dispositivos móviles, impresoras multifunción y escáneres. Los documentos y los datos que se extraen se pueden enviar a escritorios o sistemas empresariales con una posibilidad mucho menor de que se produzcan errores humanos.

Los negocios están cambiando los procesos basados en papel, que suelen ser lentos y costos, por procesos basados en la nube, alternativas digitales como sistemas de ECM, soluciones de automatización de procesos empresariales y aplicaciones asociadas a líneas de negocio. Para aprovechar al máximo estas inversiones digitales, las organizaciones necesitan soluciones de captura que puedan extraer y organizar información de forma rápida y precisa.

“Alaris Info Input Express ofrece una interfaz simple y fácil de usar, que no deja de ser potente”, dijo Jamie Bsales, director de análisis de soluciones de Keypoint Intelligence. “La herramienta combina un anfitrión de capacidades inteligentes. Por ejemplo, la función Selección de trabajo inteligente permite a los usuarios insertar hojas con separador de parche, codificadas en un lote para cambiar automáticamente la configuración o perfiles mientras se ejecuta un trabajo sin tener que hacerlo manualmente. Además, los usuarios pueden buscar en el catálogo para encontrar y recuperar documentos mediante el ingreso de criterios de búsqueda de texto completo o metadatos.”

“Alaris Info Input Express permite a los usuarios acceder a información donde sea, en la oficina o de forma remota”, dijo Siddhartha Bhattacharya, vicepresidente, Global Marketing, Kodak Alaris Information Management. “Se puede usar en varios sectores y mercados verticales como en los servicios médicos, el gobierno, en bancos y en seguros para mejorar la experiencia del cliente, facilitar el cumplimiento normativo y disminuir el riesgo. Es fácil de usar, respaldar e instalar. También es escalable, lo que reduce los costos de las licencias, actualizaciones y capacitaciones. Nos enorgullece recibir el reconocimiento de Buyers Lab y continuamos con nuestro compromiso para ofrecer un enfoque integral a la captura de información, impulsada por los mejores escáneres y software, y que ofrece nuestra red global de socios.”

Kodak Alaris es el fabricante de escáneres que más premios BLI ha ganado (26). La firma obtuvo el premio de 2016 y 2017 Scanner Line of the Year de Buyers Lab, y por primera vez un proveedor de escáneres obtuvo este galardón dos años consecutivos.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*