PayPal revoluciona el mercado de pagos con el servicio One Touch

PayPal revoluciona el mercado de pagos con el servicio One Touch

Ahora comprar en línea con seguridad – a partir de smartphones, computadoras u otros equipos con acceso a Internet – se volvió aún más fácil. Más de 18 millones de consumidores en todo el mundo ya se sumaron a One Touch™ de PayPal, servicio que libera a los consumidores de la necesidad de ingresar su usuario y contraseña en cada nuevo pago digital.

¿Cómo funciona? Es muy simple: el cliente de PayPal sólo debe elegir la opción “Pagar con PayPal” en el sitio en donde realiza la compra; ingresar su usuario y contraseña y, antes de hacer clic en “Avanzar”, marcar la opción “Omitir el inicio de sesión para futuras compras”. Listo: en los próximos seis meses, el cliente no necesitará volver a digitar los datos  para acceder a su cuenta, a fin de concluir transacciones desde dicho dispositivo.

One Touch™ posiciona a PayPal en Latinoamérica  y el mundo para pagos electrónicos en un nuevo nivel de rapidez, conveniencia y seguridad. Para el consumidor, proporciona una mejora significativa de la experiencia, especialmente para transacciones en entornos móviles, en donde la facilidad para concluir la etapa de pago es decisiva para el éxito de la compra.

Entre las diversas soluciones de PayPal, One Touch™ ya es el producto de más rápida adopción en la historia de la compañía y, actualmente, millones de transacciones se procesan diariamente por este método alrededor del mundo.

La innovación también posibilita una mejor tasa de conversión al minorista, pues cuanto más simple es la operación de pago, menor es el índice de abandono del carrito de compras y mayor el volumen total de ventas.

Adicionalmente, para las tiendas en línea, One Touch™ proporciona una solución integral de compras con un solo clic, la cual goza de una base de millones de clientes que adoptaron la experiencia PayPal en cualquiera de los establecimientos en los que el servicio es ofrecido, y no sólo en su propio sitio.

Además de la practicidad y rapidez, la seguridad es un valor adicional ofrecido por One Touch™ a los usuarios. Con el conocimiento como líder mundial en seguridad y gestión de riesgo en pagos digitales online, PayPal nuevamente se posiciona en el mercado con el lanzamiento de una solución innovadora y segura para compradores y vendedores, quienes no pagan nada adicional por ello.

La empresa también respeta el derecho a la privacidad de sus usuarios. Cuenta con el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) que, traducido del inglés, significa Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Pagos por Tarjetas.  Es una de las certificaciones más rigurosas que existen para garantizar la seguridad de la información en las organizaciones que tratan con los datos de los usuarios de tarjetas. El estándar fue creado por el Payment Card Industry Security Standards Council (Consejo para Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas) para reducir el fraude en tarjetas de crédito cuando éstas son expuestas en el entorno digital. En PayPal, ningún dato bancario del usuario es compartido con el comerciante.

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*