IntcomexPo Chile 2013

IntcomexPo Chile 2013

El mayor distribuidor de canales del país transandino Intcomex como todos los años realizo el máximo evento Tecnológico y encuentro de negocios del mercado tecnológico de Chile.

A partir de las 14 horas, el evento comenzó con una fabulosa puesta de cada stand, donde HP, Dell, Microsoft, Samsung, Xerox, Cisco, Epson, Intel, Forza, Kingston, Lenovo, LG, McAfee, NexxT, Nucleo, Symantec, Suministros, Tripp-Lite. WD, Alcatel, msi, AMD, Gygabyte, nvidia, Sentey, Sony ,mostraron sus productos Top y las nuevas tendencias de cara al 2014.

También en diferentes salas del Hotel, marcas como Sentey, Microsof y HP expusieron en detalle los nuevos lanzamientos de las empresas. Sentey, presento el Partner Stream Program, un programa de fidelidad, el primer programa de este tipo a nivel mundial y que se inició en Chile. Se dio un reconocimiento a la primera categoría que es Parnet Stream a los 14 sellers destacados en 2013 en compras y también se premió al máximo distribuidor que es Intcomex con la categoría Black. Microsoft presentó lo último en servidores, hardware y las cualidades de Windows 8.1 junto con su nueva estrategia de negocios de cara a la integración de todos sus productos para brindar soluciones innovadoras a los usuarios, sobre todo en Latinoamerica, donde Microsof tiene esperanza en el crecimiento del consumo.

GlogalmediaIT entrevistó a Vicente Von Dem Bussche, Gerente de Marketing y Calidad de Servicios de Intcomex Chile. Von Dem Bussche destaco del evento 2013 la convocatoria que ha tenido, todas  los clientes se hicieron presentes en el evento desde todo Chile. Otro ítem a destacar es la confianza de las Marcas en Intcomex, a pesar de que cada una tiene su propio Evento participan de la Feria anual. “Intcomex es el mayorista número uno, tenemos el mayor merchandising y somos los primeros en ventas de Chile, dijo. Intcomex es el número uno en Chile en el mercado desde hace muchos años y trabajamos duro para seguir siéndolo, un ejemplo de ello es la convocatoria y el éxito que ha tenido el IntcomexPo 2013. Además de buenos precios, tenemos mucho más como ser el nivel de servicios para nuestros clientes y trabajamos cada día para mejorar el nivel de servicios”, dijo Van Dem Brussche, apuestan a ofrecer un nivel de servicio de excelencia a sus clientes, en las tiendas, el WebStore, en la disponibilidad de productos en Stock, etc.  “Le damos un valor agregado a la relación con el cliente porque trabajamos contantemente en ello”, dijo Van Dem Bussche.

Con respecto a los objetivos de 2013, nos explicó que Intcomex siempre tiene metas a cumplir en cuanto a calidad y desafío de ventas que son superadas en    relación con los años anteriores. Las metas se cumplen año a año afortunadamente, pero es debido al trabajo y a la mejora constante que tenemos.”

Vicente Van Dem Brussche trabaja desde hace 7 años en la firma, comenzó como Gerente de Servicios y luego como Gerente de Marketing y Calidad de Servicios y está sumamente conforme de trabajar en ella ya que considera a Intcomex una empresa fascinante. “Es una empresa en la que estas en constante dinamismo y aprendiendo y me siento muy a gusto de trabajar en ella¨ .  

 

 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*