TOTVS inicia operaciones en Ecuador

TOTVS inicia operaciones en Ecuador

TOTVS, líder en Latinoamérica en desarrollo de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, reconoció la importancia creciente que está teniendo el mercado ecuatoriano por lo cual enfoca y ratifica su interés a través del lanzamiento oficial de su operación en Ecuador. La empresa está presente en 39 países, cuenta con cinco unidades propias en Brasil y dos en el exterior: Argentina y México. Desde la Argentina coordina las acciones para Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, y desde México, las acciones para Colombia, Perú y ahora se suma Ecuador.

En el inicio de las operaciones en Ecuador, buscamoslas ciudades más importantes; Guayaquil y Quito; aunque luego convocaremos nuevos canales para fortalecer la estrategia en el país, ampliar nuestra presencia en la región y consolidar un mayor crecimiento;Los canales interesados deben tener espíritu emprendedor, buscar siempre la innovacióny ser especializados en atención a cada uno de los segmentos de TOTVS”, afirmo Cysneiros.

Según Jorge Fernando Bayá, Director de TOTVS para Cono Sur, “Desde TOTVS entendemos la mentalidad del empresario latino y tenemos un modelo que se adecua a cada tamaño de empresa, para que podamos crecer junto con ella;  invirtiendo poco en el inicio, pero buscando que cuando crezca, podamos seguir siendo su proveedor con un producto de clase mundial”.

“Además de nuestra oferta de ERP, tenemos una oferta vertical, por segmento. Contamos con las mejores aplicaciones para Manufactura, Servicios, Construcción y Proyectos, Agroindustria, por ejemplo, que integradas al ERP, forman una solución completa para las compañías ecuatorianas. Tenemos mucho que hacer en Ecuador y no estamos aquí por corto tiempo, estamos invirtiendo para buscar el liderazgo en esta región” concluyó Álvaro Cysneiros.

 

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*