Infinix Mobility presentó en México sus modelos Hot S y Note 3

Infinix Mobility presentó en México sus modelos Hot S y Note 3

Infinix Mobility, la compañía global presente en 20 países y comprometida con el desarrollo de tecnologías de vanguardia que potencian smartphones convenientes, poderosos y diseñados con gusto para adaptarse a cada estilo de vida, presentó por primera vez en México sus modelos Hot S y Note 3 en el Hotel W.

infinix-620x350La compañía lanzó el hashtag #ConoceInfinix para seguir de primera mano todos los pormenores de su lanzamiento y estuvo representada en el evento por Benjamin Jiang, CEO de Infinix Mobility y Marianne Izurieta, E-Commerce Manager de la marca.

Infinix Mobility está enfocado en crear experiencias inteligentes a través de equipos intuitivos e interactivos, que facilitan y empoderan la vida de jóvenes profesionales, entusiastas del mundo digital, creadores de tendencias y millenials alrededor del planeta.

Hot S – Todas las miradas en mí

Con un exquisito diseño exterior y funcionalidad a toda prueba, el modelo Hot S promete poner a sus usuarios en el centro de la acción gracias a su excelente funcionalidad fotográfica, que proporciona una experiencia robusta y de calidad en cualquier momento, incluso en condiciones de poca luz. La cámara frontal de 8 megapíxeles con tecnología de 1.4 micras ultra-pixel, capturará todos los detalles y su exclusivo flash especial suaviza la luz para hacer las mejores selfies. La función de gran angular provee hasta 120 grados de alcance para que nadie quede fuera de la foto.

La poderosa cámara trasera de 13 megapíxeles del Hot S cuenta con una lente 5P que permite el enfoque de manera flexible, comparable a la de los ojos humanos. Un flash dual-LED 1Ah permite tomar las mejores fotos nocturnas con efectos de iluminación natural y calidad de imagen.

Disponible en 5 colores, el estilizado cuerpo metálico del Hot S se adapta a cualquier estilo y con su tecnología de reconocimiento de huella dactilar las operaciones se hacen más cómodas en el teléfono, desde hacer fotos, pasando por el desbloqueo y la recepción de llamadas. Además, Hot S cuenta con una poderosa capacidad de procesamiento de datos gracias a su procesador 64-bit de 8 núcleos que muestra un excelente rendimiento en términos de aplicaciones que requieren un procesamiento masivo de datos tales como videos, juegos y aplicaciones grandes. Una batería de 3000mAh provee una experiencia completa de usuario.

Note 3 –  Carga por 5 minutos y habla por 200 minutos

Con un diseño y una durabilidad de batería notable, el Note 3 es un smartphone poderoso y conveniente para aquellos que necesitan estar conectados la mayor parte de su tiempo. Con una espectacular pantalla de 6”, el Note 3 destaca en su categoría gracias a su definición de 1,080 pixeles que aumenta el área de visualización y la calidad de la imagen, mientras que su robusta batería de 4,500-mAh permite hasta 200 minutos de conversación con una carga de apenas 5 minutos.

Además de una gran pantalla y la carga ultra rápida, el Note 3 destaca por su diseño que es 0,9 mm más delgado que su predecesor, con un espesor total de sólo 8,4 mm. Diseñado utilizando arena de circón en un cuerpo integrado de aleación de aluminio, el Note 3 produce una sensación delicada al tacto.

Note 3 cuenta además con una cámara de 13 megapíxeles trasera y una cámara frontal de 5,0 megapíxeles, con filtros incorporados para tomar fotos excelentes incluso en condiciones de poca iluminación. La cámara trasera de 13 megapíxeles cuenta con enfoque automático de detección de fase (PDAF) con reconocimiento preciso de 0,25 segundos y un enfoque rápido, lo que permite capturar fácilmente sujetos en movimiento.

Con el espíritu de la marca de “desafiar lo convencional,” Infinix Mobility se compromete a proporcionar a los consumidores una experiencia de usuario líder en la industria y con Hots S y Note 3 propone un nuevo estilo de vida basado en tecnología y diseño de vanguardia.

Categories: Movilidad, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*