Gastón P. Maggio: Dos décadas a la vanguardia de la información tecnológica

Gastón P. Maggio: Dos décadas a la vanguardia de la información tecnológica

Arribamos a nuestro vigésimo aniversario. Ya son dos décadas de Global Media IT ofreciendo la más actualizada información en el ámbito tecnológico. Nuestra principal motivación es la satisfacción de nuestros lectores y clientes, cuya preferencia hemos ganado investigando diariamente cada avance, tendencia o novedad  para mantener nuestras publicaciones, tanto impresa como digital, a la vanguardia y con la rapidez e inmediatez que la tecnología amerita. Por ello conversamos con Gastón P. Maggio, CEO  y Fundador de GlobalMedia IT, para conocer cómo ha sido la experiencia durante estos veinte años de compromiso y entrega para lograr, mes a mes, información actualizada y de calidad.

  1. ¿Qué lo motivó a crear una publicación dedicada al ámbito de la tecnología?

Hace 20 años la tecnología venía atravesando una visible etapa de crecimiento desproporcionado con respecto a otros rubros. Eso cautivó mi atención y es por ello que quisimos dirigir nuestro producto a brindar información oportuna y apropiada sobre esta área. Nos enfocamos en descubrir junto a nuestros lectores y clientes, los novedosos avances que la tecnología nos brindaba día a día. Dos décadas después seguimos en la vanguardia para llevar cada detalle, descubrimiento y actualizaciones a toda Latinoamérica.

  1. Tomando en cuenta la rapidez con la que evoluciona el mundo tecnológico ¿Cuál es el secreto para garantizar la más actualizada información a los lectores?

Nuestro equipo está permanentemente investigando y estudiando cada avance y/o tendencia tecnológica, apoyados por nuestros clientes y agencias de medios. La cobertura que realizamos de eventos y lanzamientos en todo el mundo nos permite también anticiparnos a lo que está por venir siempre tratando de discernir lo que creemos que más posibilidades de crecimiento pueda tener en el corto o mediano plazo.

  1. Desde su inicio hasta la actualidad ¿Cómo ha variado el público lector de Global Media? ¿A qué cree que se deba?

Siempre hemos tenido un público muy exigente y actualizado al que llamamos el Canal IT, que están suscritos a nuestros medios y que hoy ronda los 50.000. Pero en los últimos años hemos logrado captar a través de los portales a un público que no es propiamente del canal pero si muy informado e igual de exigente. Si bien este público no recibe los mismos productos, si tiene acceso libre a los portales que hoy alcanzan más de 1.500.000 de visitas anuales.

Para seguir disfrutando de esta entrevista especial al CEO de Global Media IT, lo invitamos a visitar nuestra edición aniversaria https://issuu.com/globalmediait/docs/globalmedia_it__122/34

Categories: Business

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*