Garmin lanza VIRB, su primera serie de camaras de accion

Garmin lanza VIRB, su primera serie de camaras de accion

La compañía de productos tecnológicos Garmin, ha anunciado el lanzamiento de sus primeras cámaras de acción de alta definición, las cuales han denominado VIRB™. Estas cámaras permiten capturar en vídeos de alta calidad los momentos de acción de patinadores, surfistas, esquiadores, ciclistas, etc.  Cualquier consumidor que disfrute de actividades al aire libre, sea por tierra, mar o aire, podrá grabar y revivir sus aventuras las veces que desee. 

Este dispositivo incluye funciones para mejorar la calidad de los vídeos, como la estabilización de la imagen digital o la opción de corregir la distorsión del objetivo ante movimientos bruscos. También, permite ajustar la resolución y la velocidad de la grabación para así conseguir una mayor nitidez y poder realizar grabaciones a cámara lenta.  Puede capturar imágenes fijas de alta calidad mientras se está grabando vídeo. Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia, explica que con la popularidad que han alcanzado las cámaras de acción y las características que ofrece este producto, como  la pantalla a color incorporada, duración de la batería, GPS opcional y compatibilidad con otros productos de la marca, habrá muchos deportistas que le darán uso.

Estas cámaras ofrecen un diseño compacto, aerodinámico y resistente.  Su equipo cuenta con certificación IPX-7, por lo que puede sumergirse un metro bajo el agua durante 30 minutos y con una ranura microSD para tarjetas de memoria de hasta 64GB, la cual almacena hasta siete horas de vídeo 1080p HD. Esta serie utiliza la conectividad inalámbrica ANT+™ que permite utilizar un dispositivo Garmin compatible como F?nix™, Oregon®, Quatix™ o Edge® como sistema de control remoto.  

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*