El mayor fabricante de sensores de imágenes del mundo, presentó la A9 (modelo ILCE-9) su nueva y revolucionaria cámara digital full-frame de montura E. Durante la presentación se puso a prueba la cámara en diferentes escenarios ecuestres, en los cuales, especialistas de la tecnología y fotógrafos profesionales, pudieron comprobar por si mismos la velocidad, versatilidad y el gran desempeño de la A9.
“Nuestro compromiso es ofrecer a los usuarios dispositivos innovadores de entretenimiento, ya sean fanáticos de la música, amantes de las películas o entusiastas de la fotografía”, comentó Takeshi Uekawa, Presidente de Sony México. “Pueden estar seguros de que seguiremos creando nuevos productos y tecnologías que superen las expectativas de las personas”.
La nueva A9 es la cámara fotográfica full-frame más innovadora y avanzada, desde un punto de vista tecnológico, creada por Sony, pues ofrece un nivel de desempeño de procesamiento de imágenes nunca antes visto, comparado con otras mirrorless, DSLR u otros tipos de cámaras.
La A9 integra múltiples funciones que una cámara digital SLR moderna no puede igualar, entre las cuales se encuentran: alta velocidad de autoenfoque con una ráfaga de disparos de hasta 20 fps y disparo continuo sin pérdida de imagen (sin blackout). Todo esto es posible gracias a su sensor CMOS Exmor RS™ full-frame de 35 mm, que ofrece una velocidad de procesamiento de datos hasta 20 veces mayor, lo cual permite disparar ráfagas de 241 imágenes RAW o 362 imágenes JPEG continuas sin saturar el buffer.
Su velocidad y su innovadora captura silenciosa se combinan con un sistema de enfoque que incluye 693 puntos AF con detección de fases. Al cubrir aproximadamente 93% del cuadro del sensor, el sistema de enfoque garantiza que sea posible capturar y seguir a través del cuadro de manera confiable objetos o personas que realizan movimientos rápidos.