Samsung revela las Smart Cameras

Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios y tecnologías digitales, anunció el lanzamiento de la nueva línea de SMART CAMERA y los modelos con esta tecnología actualizada: la WB250F/WB200F, WB800F, WB30F, DV150F y ST150F. Como adición a la serie WB de gran zoom, la serie DV de cámaras de Doble Visor y la serie ST de cámaras Style, los nuevos equipos combinan un rendimiento óptico elevado y un estilo clásico, con la conectividad mejorada provista por la tecnología SMART CAMERA.

Samsung perfeccionó su innovadora tecnología WiFi para mejorar SMART CAMERA, presentada en CES2012. Las nuevas funciones que incorpora la evolución de esta tecnología, llamada SMART CAMERA 2.0, permiten a los usuarios sacar fotos y compartirlas instantáneamente, revolucionando la experiencia de conectividad con la cámara. El concepto ‘One Click, Simplify’ permite a los equipos enlazados conectarse y compartir las imágenes de uno a otro con sólo un movimiento, a través de su notableinterfaz. La misma, diseñada considerando a los usuarios de smartphones, combina funciones táctiles y una pantalla amplia, posibilitando una edición más rápida y la facilidad de cargar las imágenes en otros equipos y redes sociales.

Usar una nueva cámara Samsung con WiFi hace realidad el sueño de una verdadera conectividad simple. El fotógrafo ahora puede estar conectado al mundo, ya sea a través de funciones actualizadas o utilizando cualquiera de las ventajas inalámbricas de la conexión Wi-Fi de la SMART CAMERA. El AutoShare permite que las imágenes se envíen y guarden simultáneamente directo a un smartphone, vía Wi-Fi, tan pronto la foto es sacada. La función está creada para estilos de vida muy activos y automáticamente se convertirá en la configuración por defecto una vez establecida, permitiendo así guardar y compartir los recuerdos más preciados en un instante. La conexión simplificada también ha sido creada en el diseño externo de las nuevas SMART CAMERAS con una tecla de acceso independiente a un DirectLink que se ejecuta automáticamente al tocar un botón durante la función de Wi-Fi. Los usuarios pueden asignarle la función inalámbrica que quieran a la tecla para mayor velocidad cuando compartan fotografías con amigos y familia desde cualquier lugar del mundo, a través de la conexión Wi-Fi.

La exclusiva SMART CAMERA App de Samsung se basa en el compromiso de la compañía por un mundo conectado y en la pasión de los consumidores por aplicaciones que facilitan su vida tecnológica. Esta nueva función permite a los usuarios de smartphones descargar la aplicación (disponible tanto en las plataformas operativas Android como iOS) y conectar con las funciones preinstaladas de la SMART CAMERA vía Wi-Fi para manipular, compartir y guardar imágenes a través del rango de cámaras Samsung conectadas. Combinando tres elementos inteligentes diferentes en un solo toque, la aplicación de la SMART CAMERA integra las funciones actualizadas de Remote Viewfinder y Mobile Link como también la nueva herramienta AutoShare, así los usuarios tienen el control desde el comienzo hasta el final

Myoung Sup Han, vicepresidente senior y jefe del Departamento de Imagen Digital de Samsung Electronics dijo: “Samsung cree firmemente que el futuro de la fotografía reside en la conectividad, y con esta nueva etapa en SMART CAMERAS, hemos buscado ofrecer una increíble experiencia en lo que es fotografía interactiva con funciones totalmente mejoradas y la utilización de funciones inalámbricas. Ya sea con una cámara liviana y portátil de gran zoom o con un modelo distinguido y de estilo con LCD dual, las nuevas cámaras que introducen esta tecnología brindan la combinación de calidad de imagen y conectividad que el consumidor de hoy en día necesita”.

Presentando la nueva WB250F

La nueva cámara estrella en la serie WB de gran zoom le simplifica a los usuarios obtener imágenes de excelente calidad de una cámara que es además elegante y clásica en diseño. La WB250F (y la WB200F) tiene un rendimiento óptico espectacular para lograr excelentes fotos de manera sencilla, con un zoom óptico de 18x, un sensor BSI CMOS de 14.2 megapíxeles (WB250F) o CCD (WB200F) y un lente de 24 mm. Creada con un diseño clásico, incorpora una interfaz táctil híbrida que consiste de una pantalla LCD táctil y teclas de navegación de cinco maneras que le permiten a los usuarios manipular los controles según lo desee. Para los fotógrafos que quieran sacarle provecho a esto, la opción de modo manual ofrece el control completo sobre las configuraciones de la cámara.

Para hacer sencilla la fotografía, las nuevas cámaras WB también incorporan funciones como Best Face, que automáticamente selecciona las mejores expresiones faciales de una ráfaga de disparos para crear un grupo de fotos donde todos se ven mejor, como también las funciones de Mode and Motion Photo SMART, que permiten a los usuarios lograr una calidad pro-standard y creatividad bajo cualquier condición. Con la adición de nuevas funciones Wi-Fi, los usuarios pueden compartir fotos de alta calidad de manera rápida y fácil. La WB250F se completa con un flash incorporado y está disponible en cuatro elegantes colores: blanco, negro cobalto, gris metalizado y rojo.

  Nuevos modelos de Smart Camera 2.0  

La WB800F es una clásica cámara de gran zoom, con un zoom óptico de 21x y un sensor BSI CMOS de 16.3 megapíxeles para excelentes fotografías con poca luz. Esta poderosa cámara ha sido creada alrededor de una interfaz de usuario híbrida que permite a los fotógrafos tener la oportunidad de controlar la cámara con una pantalla táctil, o en forma manual de cinco maneras. La WB800F estará disponible en blanco, negro cobalto y rojo.

La WB30F es el Nuevo “mini modelo” con las funciones del modelo WB, incluyendo el zoom óptico de 10x y 24 mm., lente de gran angular en un cuerpo ultra delgado de 17 mm de espesor. Las funciones extra que incluye este diseño delgado y elegante incluyen el Magic Frame y Live Panorama que permiten una práctica fotográfica mejorada. La WB30F estará disponible en negro, blanco, rojo, violeta y rosa.         

La DV150F combina la conectividad de Wi-Fi con un LCD frontal de 1.48” que facilita más que nunca sacar autorretratos creativos. Se pueden sacar retratos perfectos con la función de Beauty Palette de la DV150F que permite a los usuarios aplicar uno de los tantos looks al sujeto de una foto para instantáneamente transformarla en retrato. Además, una serie de funciones creativas como el Smart Filter 3.0, Motion Photo and Magic Frame ayudan a crear fotos interesantes y únicas que valen la pena compartir. La tecnología de las imágenes de la DV150F, el sensor CCD de 16.2 megapíxeles, un lente F2.5 de 25 mm y un zoom óptico de 5x brindan una calidad de imágenes excelente que pueden ser compartidas instantáneamente vía Wi-Fi. La DV150F tiene un cuerpo de aluminio elegante y está disponible en cinco colores diferentes, inclusive en plomo, verde lima y rosa.

La ST150F completa la gama de los nuevos modelos de SMART CAMERA. Con un lente F2.5, zoom óptico 5x y un lente de 25 mm, sacar fotos es mucho más fácil y el sensor CCD de 16.2 megapíxeles brinda resultados claros y sofisticados. La conexión de Wi-Fi permite compartir y subir las fotos a redes sociales en el momento y es perfecta para fotógrafos amateurs e individuos creativos. Disponible en cuatro colores, ofrece una manera fácil de usar para captar y compartir fotos fabulosas.

Categories: IT FAIRS

About Author