“Reúnete con expertos”, un seminario web para abordar el futuro de la tecnología

El próximo martes 2 de junio, Intcomex ofrecerá la primera de una serie de sesiones virtuales, en las cuales se brindarán las herramientas para adaptarse a los cambios que obliga la situación actual  

Intcomex se ha caracterizado en sus más de tres décadas de vida por brindar soluciones con proyección de futuro. Por eso, ha organizado el seminario web “¡Reúnete con expertos!”, con el cual quiere invitar a sus socios de negocios a sumergirse en el futuro de la tecnología con las marcas más influyentes del medio y con las figuras más reconocidas de la industria. 

La primera cita, preparada con el respaldo de Dell, será el próximo martes 2 de junio, a partir de la 11:00 a.m. (EST, Miami), cuando los participantes podrán disfrutar de dos interesantes sesiones con speakers de primer nivel, que brindarán todas las herramientas que se necesitan para adaptarse a los cambios que implica la coyuntura actual y prepararse para abrirle las puertas a la innovación en sus negocios. 

El tema de la primera charla virtual será “¿Cómo reinventarse en el mundo de la tecnología?” y estará a cargo de Lucas Martínez, Channel Scale & Partners Director & IOT Lead for Americas Territories de Intel. En ella se explicará que la situación actual en el mundo obliga a implementar nuevos modelos de trabajo, adoptar nuevas tecnologías para mantener la continuidad del negocio y ofrecer mejores experiencias para todos. 

Posteriormente, llegará el turno de Felipe Montenegro, Latin America Channel Storage Leader de Dell, quien ofrecerá la sesión “Ganar no será un accidente”, en la cual se desmitificará la creencia de que la transformación digital tiene más que ver con la tecnología y menos con las personas. Por el contrario, se reafirmará que el ser humano es la mayor tecnología existente. 

Intcomex invita a todos los interesados a registrarse en este seminario web para ser parte de la experiencia de reunirse con expertos y jugar un rol importante en la reactivación tecnológica.