Nuevo adaptador mejora rendimiento de los equipos electricos

La tecnología empleada también se podría utilizar para mejorar la eficiencia de una amplia variedad de dispositivos.  El primer producto de FINsix, que la compañía dará a conocer el próximo mes en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, sustituye la carga convencional por un dispositivo un poco más grande que un enchufe ordinario.  

El adaptador de corriente de FINsix es un cargador capaz de funcionar con varios tipos de ordenadores portátiles y otros dispositivos.  El adaptador de corriente tiene el potencial de ser más barato que los convencionales, porque es más pequeño, más fácil de fabricar y utiliza menos material.  Además de reducir el tamaño de los adaptadores de corriente, el nuevo diseño de circuito podría reducir el tamaño y el coste de varios dispositivos conocidos comúnmente como electrónica de potencia.

La tecnología de FINsix reduce el tamaño de la electrónica de potencia mediante el aumento de la frecuencia a la que funcionan estos dispositivos. Cuanto mayor sea la frecuencia, más pequeño podrá ser el dispositivo.  

 

 

Categories: Software

About Author