No todo viene en papel de regalo: Obsequios que son “para siempre”

<strong>No todo viene en papel de regalo: Obsequios que son “para siempre”</strong>

El regalo material y envuelto es toda una tradición durante la noche del 24 de diciembre, cuando de copar el Árbol de Pascua se trata. Pero con los años las cosas cambian, y hoy es igualmente válido obsequiar intangibles. ¿Qué tal educación? ¿O conocer a otras personas e incluso hacer nuevos amigos?

Una atractiva opción de “regalo” puede ser un programa de aprendizaje de idiomas en el extranjero, lo que permite lograr todo lo anterior y mucho más. Esto, porque la educación es un valor intangible cuyos réditos en la vida de una persona solo pueden calcularse con el paso de los años. Sergio Canal, Gerente General de EF Education First Chile, explica que “viajar a otro país, ya sea solo o en grupo, aprender un nuevo idioma y de paso crear una red de contactos e intercambiar experiencias con otras personas es una oportunidad tan intangible como también invaluable, ya que en el fondo regalar algo de esas características es un obsequio para la vida, que con los años puede redituar de las maneras más impensadas”.

Por ese motivo, EF Education First ofrece más de 40 destinos y una gran variedad de programas de idiomas en el extranjero, además de poseer más de 200 casas de estudio asociadas, que permiten tener una experiencia extraordinaria de aprendizaje e interacción. Y aunque se trate de un intangible, incluso se puede llevar al Árbol de Pascua ese “regalo”, que consiste en un ticket simbólico, como una forma de sorprender todavía más al destinatario del viaje.

Muchas veces los regalos más queridos están más asociados a un significado que se da entre dos o más personas. Si a eso le sumas un foco completamente educativo, con EF Education First tienes la Navidad perfecta para tus hijos.

Categories: Trending

About Author