Los audífonos LG Tone Free superan expectativas con su funcionalidad y versatilidad

LG refuerza el compromiso con los consumidores costarricenses de ofrecerles productos versátiles e innovadores para disfrutar la vida en todos sus sentidos, desde el trabajo hasta el ocio. 

Un ejemplo de esto son sus audífonos inalámbricos LG TONE Free, los cuales permiten deleitar los oídos escuchando nuestra música preferida con un sonido incomparable gracias a su tecnología de audio en alianza con Meridian. 

Pero también, estos pequeños pero poderosos equipos pueden convertirse en un apoyo para los estudiantes que continuarán recibiendo sus lecciones de forma virtual o híbrida, o en general para quienes constantemente deben atender conferencias remotas. 

A través de la aplicación móvil, LG TONE Free puede configurarse el ecualizador para resaltar los bajos más potentes al escuchar una pieza musical; al igual que también clarificar la voz de una o más personas en caso de que estemos participando de una video conferencia o una clase virtual. 

Si queremos concentrarnos, podemos también disminuir el sonido ambiental; y más tarde, luego de nuestros compromisos, tomarnos un chance para salir a tomar aire y escuchar una melodía, aumentando nuevamente el sonido ambiental para volver a integrarnos al entorno que nos rodea.  

Sus dos micrófonos incorporados son capaces de generar una mejor calidad en nuestra voz al conversar con alguien, ya sea en una llamada telefónica tradicional o en una reunión virtual en donde tengamos que hacer alguna intervención. 

Además, la duración de su batería hasta por 18 horas* nos permite estar tranquilos de que nuestros LG TONE Free no se van a descargar en medio de cualquier situación. 

Sus cómodas almohadillas hipoalergénicas de silicón garantizan la ergonomía y la comodidad del usuario de los LG TONE Free, las cuales se adaptan fácilmente a cualquier tipo de oído, gracias a sus presentaciones en tres tamaños distintos. 

LG pone a disposición de los costarricenses sus modelos LG TONE Free FN4 y FN6, estos últimos con estuche de limpieza UVnano, el cual es capaz de eliminar las bacterias de los audífonos hasta en un 99.9%.