Intel se focaliza en las redes moviles y la nube

Intel ha cerrado un acuerdo por la adquisición de Axxia Networking, el negocio de LSI dedicado a productos e infraestructura para redes inalámbricas empresariales.

Para Intel la operación supone una gran oportunidad, ya que el acceso inalámbrico es un componente esencial en las redes móviles. La clave de este acuerdo está justamente allí, en la movilidad, una industria que va a superar los US$ 36 mil millones a finales de año, según eMarketer. Asimismo, el acuerdo significará mejoras en los grupos de Data Center de Intel, que trabaja en los problemas de red.

En cuanto al acuerdo, si bien aún están ultimando los detalles, ya ha sido aprobado por los consejos de administración de ambas compañías, y se está a la espera de la aprobación regulatoria del gobierno, el que se espera que esté listo para finales del cuarto trimestre. 

Categories: Business

About Author