Indra, primera empresa española en obtener la certificación BS11000

Indra es la primera empresa española en obtener la certificación BS11000 para las relaciones que mantiene con sus clientes, socios y proveedores en el Reino Unido. El objetivo de la norma británica es promover el establecimiento y la mejora de relaciones de colaboración empresarial a fin de garantizar que sean eficaces, se aprovechen al máximo y ofrezcan mayores beneficios sostenibles a la totalidad de la cadena de suministro. La BS11000 pasará a ser una nueva norma internacional (ISO11000), lo que la llevará a un ámbito global.

La BS11000 refuerza la sólida orientación de Indra hacia los clientes y facilita el acceso a nuevos socios. Trabajar conjuntamente e invertir junto a los clientes son los pilares esenciales para el éxito en los programas de transformación digital. La BS11000 se centra en los resultados empresariales lo que facilita la creación y la gestión de acuerdos de colaboración de alto rendimiento incluidas asociaciones y alianzas.

La BS11000 da soporte a Indra aportando un marco de trabajo para la gestión que permite establecer y mantener procesos efectivos a través de las fronteras de la organización y facilita la creación de valor y la innovación en ecosistemas digitales y en programas tecnológicos complejos y de gran tamaño. Su implementación ayuda a generar rendimiento y valor comercial, operativo y financiero para Indra y los socios de colaboración.

Categories: Business

About Author