Hisense, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y tercer mayor fabricante de TV del mundo, estará presente en la ciudad bonaerense de Pinamar, en el marco de su plan “Descubrí Hisense”, donde organiza eventos, juegos y sorteos de cara al Mundial de Fútbol, que se desarrollará en Rusia a partir del mes de junio.
“Estas acciones promueven una forma distinta de relacionarnos con los clientes y con el público en general, en un contexto relajado, que combina relax y vida familiar”, afirmóGustavo Brusa, Gerente de Producto de la Marca.
Hisense está presente en el balneario“Riviera Beach”, una de las principales playas de la ciudad. Allí organiza y patrocina una serie de acciones entre las que se destacan los torneos de fútbol para niños, adultos y mujeres. El equipo que se convierte en el campeón del día recibe distintos regalos como premio.
En la avenida principal y cerca de la playa, la compañía también instaló un stand que funciona todos los días, en donde se muestra la alta tecnología y calidad de los televisores Hisense, y se enfatiza la relación con la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Adicionalmente, la marca lanzó la “PromoHisense Mundial”, a través de la cual se sortearán televisores Hisense4K Ultra HD entre quienes ingresen a www.promohisensemundial.com y respondan una triviade temática futbolera.