Canon captura a sus usuarios con el lanzamiento de su nuevo escaner
Canon lanza un nuevo escáner diseñado con una clara orientación al usuario que alcanza una velocidad de hasta 20 páginas o 36 imágenes por minuto.
Al poder escanear múltiples documentos de diversos tamaños y colores (blanco y negro, escala de grises y color) sin alterar su procesamiento, hay un marcado aumento en la productividad y eficiencia diaria. Su simplicidad es además ejemplificada mediante su panel de control amigable.
Este dispositivo reduce las tareas manuales y captura la información de manera precisa. La legibilidad del texto incrementa considerablemente, incluso cuando este es de color claro o se encuentra sobre un fondo contrastado. Además, para maximizar la calidad de imagen, este escáner alisa y elimina las sombras de las imágenes escaneadas.
La plataforma permite a los usuarios a manejar tareas de escaneo de pequeña escala para mayor flexibilidad. Soporta documentos tamaño legal además de diferentes tipos de formatos de medios, como libros, revistas, plásticos o tarjetas labradas, y documentos frágiles, y los convierte en formato digital para que sean más fácil de organizar y compartir. La eficiencia y la productividad pueden ser altamente mejoradas.
Con el software CaptureOnTouch con el que cuenta, los usuarios pueden acceder a varios modos de escaneo, incluyendo la conexión a servicios basados en la nube facilitando el intercambio de archivos. El dispositivo también digitaliza documentos y los organiza, facilita su edición, crea PDFs, entre otras prácticas funciones.