Si tus pasatiempos conciernen mucho el estar involucrado en actividades acuáticas, Apple puede ser tu solución perfecta ya que hay probabilidades que la marca tecnológica lance un iPhone a prueba de agua. Apple registró en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos una versión de uno de sus modelos más populares, el iPhone 6, con esta conveniente característica.
Según el informe, en la patente se lee que los «componentes electrónicos dentro de un dispositivo informático» serán creados con resistencia al agua. También se indica que la parte interior del dispositivo será la que esté protegida contra cualquier caida en una piscina, o cualquier otro cuerpo de agua, detalle que marca la diferencia ya que la competencia de Apple suele impermeabilizar los componentes externos de estos dispositivos.
En su mayoría podríamos estar de acuerdo al decir que, independientemente de que un dispositivo tenga el caparazón impermeabilizado, pierde un poco el valor en el momento que el líquido llega a tener acceso a la parte interior del aparato.
La patente no especifica que productos serán parte de esta nueva generación de Apple. Solo queda esperar con ansias, como lo suelen hacer sus aficionados, hasta el siguiente comunicado del innovador.