TechMahindra y AT&T Llevan AT&T FlexWareSM a más Empresas Alrededor del Mundo

TechMahindra y AT&T Llevan AT&T FlexWareSM a más Empresas Alrededor del Mundo

En otro paso adelante hacia la expansión de la relación con AT&T*,TechMahindra, empresa especialista en transformación digital, consultoría y re-ingeniería empresarial, ahora ofrecerá AT&T FlexWareSM a sus clientes globales, además de utilizarlo internamente.

AT&T FlexWare es una solución de infraestructura de red global transformadora. Reduce los requisitos de hardware y optimiza las operaciones para que las empresas puedan ser más ágiles y responder a sus necesidades de TI y de negocio. La plataforma facilita configurar y administrar funciones virtuales de red (VNFs) en un único dispositivo, reduciendo la dependencia de aparatos físicos de red. Esto ayuda a que los negocios sean más ágiles y ahorren costos.

TechMahindra espera combinar AT&T FlexWare con su Cartera de Sistemas de Integración y Servicios, y ofrecer las soluciones a sus clientes globales que están realizando transformaciones digitales.

Esta colaboración entregará una oferta combinada única de servicios de red y de administración de AT&T así como la experiencia de TechMahindra en gestión de servicios.

AshishJulka, Vicepresidente Senior, TechMahindra, dijo: “Esto marca otro hito importante en nuestra relación estratégica con AT&T. AT&T FlexWare es un producto de vanguardia que consideramos entrega un valor significativo para los clientes empresariales en su trayectoria de transformación digital. Las fortalezas de TechMahindra en Integración de Sistemas junto con la solución transformadora de AT&T, es una combinación en la que todas las partes involucradas ganan”.

“AT&T FlexWare permite inteligencia que ayudará a los negocios a analizar, proteger y redefinir sus redes. Y es una solución adaptable. Permite revisiones para futuros cambios y la incorporación de nuevas tecnologías para mantenerse a la vanguardia”, dijo RomanPacewicz, ChiefProductOfficer, AT&T Business. “Contar con TechMahindra en este camino hará que la plataforma esté disponible para más empresas a nivel global”.

AT&T FlexWare está disponible en más de 200 países y territorios (sujeto a condiciones), la mayoría de los cuales las operaciones de TechMahindra cubre.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*