Steve Ballmer, pasado CEO de la compañía, ha reconocido que se siente diferente al ser solo un directivo, confesando que estuvo más tranquilo en la reunión de la junta directiva que tuvo lugar a mediados de mes. Piensa que Microsoft va por un buen camino y ha alabado la labor de su sucesor.
Dejar el Consejo de Dirección supondría para Ballmer una desvinculación casi completa de Microsoft, teniendo en cuenta que el predecesor de Satya Nadella ha trabajado durante 33 años en la compañía. Ballmer continúa siendo el mayor accionista individual de la compañía, por detrás de Bill Gates. Posee el 4% de las acciones de Microsoft, con un valor estimado de 13.000 millones de dólares.


