Sistema de gestión nocrm.io renace con nuevo diseño

Sistema de gestión nocrm.io renace con nuevo diseño

A más de 3 años de su creación, nace una nueva versión de You Don’t Need a CRM, sistema de gestión de ventas ideal para PyMES, bajo el nombre nocrm.io.

Con una interfaz totalmente rediseñada, nocrm.io mantiene la fuerza de You Dont’Need a CRM en cuanto a simplicidad y eficacia, y lo traslada a un escalón superior: panel de bordo sintético, nueva visualización de los leads (oportunidades de negocio), telemarketing en 1 clic, listados de prospectos integrados con rápida navegación, distintas formas de visualización de la información y creación de accesos directos.

nocrm.io se centra exclusivamente en el proceso comercial y en la gestión de las oportunidades de negocio, y no en la gestión del cliente. Otro dato relevante, es que la herramienta no obliga a los comerciales a que cambien su forma de trabajar, sino que se adapta a su proceso de venta habitual para ayudarles en sus tareas diarias.

“El mercado de los CRM está saturado de soluciones complejas y costosas, que suponen la inserción de informaciones sin fin, y todo esto sin adaptarse a la realidad  de los comerciales. Ahora, nocrm.io limita al máximo la inserción de datos, se centra en las oportunidades de negocio y en la próxima etapa comercial. Además, es también 100% mobile-friendly”, afirmó Mariana Solleiro, Customer Success Officer.

“Todas estas funciones hacen que nocrm.io sea la herramienta indispensable de los comerciales y jefes de equipo que necesitan una forma proactiva para concluir sus ventas. El mercado de las Pymes está en fuerte crecimiento y la transición numérica de las mismas es un reto fundamental para los próximos años en Latinoamérica. nocrm.io aborda este problema”, sentenció Solleiro quien aseguró que las expectativas dentro de la región son muy altas gracias a la gran aceptación en el mercado regional que ha logrado la versión anterior del sistema.

nocrm.io es una solución plug-and-play que no supone una implementación compleja. Cuesta 10 o 17 USD$ por usuario y por mes en función de la versión elegida. El abono es sin compromiso e incluye un soporte de calidad, en 4 idiomas.

Categories: Empresas, Software

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*