SanDisk, con nuevas unidades flash y tarjetas de memoria para Android

SanDisk, con nuevas unidades flash y tarjetas de memoria para Android

En esta categoría se ubican las Cruzer Facet, con una estructura de acero inoxidable, disponibles en varios colores y textura facetada. Las Cruzer Facet cuestan $70 (4GB); $100 (8GB); $180 (16GB); y $300 en el caso del modelo con 32GB de capacidad para almacenar datos.

El segundo modelo de la nueva familia de unidades flash es el Cruzer Pop, también con diseños únicos en varios colores. Este pendrive posee un sistema que protege el conector cuando no se lo emplea.

Las Cruzer Pop vienen con capacidades de 8, 16 y 32GB y sus precios son de $100, $180 y $300, respectivamente.

Tarjetas para Android

La segunda parte del anuncio de SanDisk tiene que ver con las nuevas tarjetas microSDHC/SDXC para smartphones y tablets con Android. Cuentan con velocidades de transferencia de hasta 30MB/s, lo que permite tiempos de respuesta más rápidos en las aplicaciones.

“Para obtener video en alta definición completa y fotos con muchos megapíxeles, las tarjetas ofrecen UHS con velocidad de Clase 1 y Clase 10 para brindar el rendimiento más alto disponible en grabación de video”, dijo SanDisk.

La compañía cuenta además con la aplicación de descarga SanDisk Memory Zonepara ver, acceder y hacer copias de seguridad de los archivos digitales en Android, desde el teléfono hasta un servicio de computación en la nube.

La microSD para Android Clase 6 cuesta $140 (8GB) y $260 en el caso de la que posee 16GB de espacio.

La microSD para Android Clase 10 cuesta $600 (32GB) y $1.000 la que ofrece el doble de espacio para almacenar archivos.

Categories: Hardware
Tags: NULL

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*