Samsung transforma la sala de reuniones con Flip

Samsung transforma la sala de reuniones con Flip

Samsung ofreció a los asistentes de CES 2018 la primera vista para “el lugar de trabajo del futuro” con la revelación de su nuevo Samsung Flip, una tabla digital de presentación.

Presentada en el evento First Look de la compañía, el Samsung Flip WM55H promueve más interacción digital colaborativa al aliviar los retos más prominentes a los que se enfrentan las empresas al organizar, facilitar y recapitular una reunión.

Mejor que los rotafolios de papel standard y que las tablas análogas, el Samsung Flip expande las oportunidades de generar ideas. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, Samsung Flip permite compartir información fácilmente, anotaciones, movimientos y hasta realizar búsquedas, así como la habilidad para que múltiples usuarios creen contenido al mismo tiempo. Adicionalmente, la base portátil con ruedas del Flip permite convertir cualquier espacio en un lugar de reunión, significando una flexibilidad mayor para las empresas con espacios de conferencia limitados. Finalmente, la interface intuitiva de presentación Flip fue diseñada específicamente para que fuera amigable para el usuario y le permitiera conversaciones oportunas, ininterrumpidas.

Para mayor interactividad, también ofrece compatibilidad extensiva con dispositivos a través de conectividad Wireless y USB, PC y puertos móviles. La funcionalidad integrada de compartir pantalla hace que el contenido esté disponible en PCs, smartphones y tabletas conectadas sin interrupción o reducción de la calidad visual. De la misma manera, los usuarios también pueden importar contenido personalmente almacenado a la pantalla Flip e introducir ideas frescas a la discusión.

Cada Flip es personalizable y puede ser configurado para vista retrato u horizontal para encajar las necesidades de la reunión. Cuando se usa con su stand ajustable, el Flip también maximiza el espacio disponible para escribir en la posición elegida por el usuario.

Seguido de su lanzamiento en CES 2018 y su consiguiente disponibilidad en Estados Unidos y Europa, Samsung planea introducir el Flip a profesionales globales a finales de este mes. El Samsung Flip también estará disponible para la compra en línea y tiendas físicas, así como canales de presentación B2B tradicionales.

Categories: Empresas, Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*