Organízate para el #BackToSchool y protege tu información

Organízate para el #BackToSchool y protege tu información

Probablemente todavía no te has puesto a pensar en la importancia que todos tus apuntes, ensayos y guías tendrán en un futuro cercano. Es importante que realices copias de seguridad de manera continua para nunca perder tu información. Podrías realizarlas cada fin de curso, y así no te tomará mucho tiempo.

Debes saber que el mundo de los discos duros es INMENSO, pero existe un disco duro diseñado para cada tipo de persona… así que aquí va un TOP 5 de algunas opciones que ¡podrían resultar para ti!

  1. Seagate Backup Plus Portátil: un básico del almacenamiento. Lo puedes encontrar desde 1TB hasta 5TB, en colores rojo, plata, azul y negro. Podrás llevarlo fácilmente en tu mochila porque es completamente portátil, así podrás transportar toda tu información con mucho estilo. Además, te ayuda a crear una segunda copia de seguridad en la nube… ¡Tendrás doble respaldo de tu información!
  2. BarraCuda: Si tu computadora ya tiene muy poco espacio de almacenamiento y crees que necesitas comprar otra… probablemente sólo debas darle un punch de capacidad. Una gran opción es el disco BarraCuda. Se trata de un disco interno que mejorará el rendimiento y fiabilidad de tu computadora, brindándote un rendimiento excepcional. Puedes buscarlo para equipos de escritorio (3.5 pulgadas) o para laptops (2.5 pulgadas). Eso sí… Ten en cuenta que necesitarás la ayuda de un profesional para hacer la instalación del disco.
  3. Seagate Backup Plus para Mac:Si lo tuyo es el uso de Mac, te recomendamos esta opción. Es un disco externo de 4TB, ideal para el uso en Mac; sin embargo, instalando el controlador HFS + PC, podrás usarlo indistintamente entre computadoras Windows y Mac sin necesidad de reformatear. Viene con 200GB de almacenamiento por dos añoscon OneDrivepara crear respaldos en la nube, así como tambiéncopias de seguridad de tus redes sociales como Facebook y Flikr.
  4. Seagate Expansion Desktop: Si lo que buscas es crear respaldos de tu información pero no estás interesado en transportarlos… ¡ésta podría ser una buena opción! Podrás almacenar hasta 8TB de información, en tiempo récord, por su puerto USB 3.0. Sólo tienes que conectar tu computadora a la unidad por medio del cable, esperar a que Windows reconozca automáticamente la unidad, arrastrar tus archivos a la carpeta y ¡listo!
  5. IronWolf: Si eres un profesional creativo, especialista en diseño gráfico, arquitectura, contenidos digitales y audiovisuales… podrías integrar a tu computadora un disco interno como IronWolf. Este disco está disponible hasta con 10TB de capacidad, para tener almacenaje casi ilimitado. Ironwolf es la definición perfecta de fiabilidad óptima y agilidad en el sistema. Es perfecto para un arreglo NAS, es decir, podrás tenerlo en funcionamiento 24/7, y tener acceso multi-usuario desde donde sea que estés… ¡será como tu nube personal!

 

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*