NVIDIA aumenta apoyo a los PC gamers de Peru con programa de Game centers

NVIDIA aumenta apoyo a los PC gamers de Peru con programa de Game centers

NVIDIA, la marca número uno en PC gaming, presentó en Lima su nuevo programa de apoyo a cabinas y centros de juego para Perú, GeForce GTX CertifiedGame Centers. Este programa busca apoyar y potenciar a los Game Centers locales, beneficiando tanto a emprendedores como a jugadores.

En el Perú, los eSports han alcanzado un desarrollo impresionante en los últimos años. Es más, el país ya cuenta con más de 125 jugadores profesionales con ganancias de hasta USD 70.000 anuales. Actualmente cuenta con el mayor porcentaje de gamers entusiastas jugando en Game Centers después de China.

Un 43% de los jugadores, amateurs y profesionales, del país se conectan por lo menos una vez al mes para jugar y entrenar en un Game Center, centros con PCs especialmente acondicionados para los jugadores de videojuegos donde también se realizan prácticas y torneos.

 

Se estima que ya hay aproximadamente 5900 GameCenters en el país, cada uno con 30 computadoras en promedio, y los mejores ya están trabajando con el apoyo de NVIDIA y su nuevo programa.

Categories: Gaming

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*