Nuqleo presenta dos lineas de tabletas con tecnologia de punta

Nuqleo presenta dos lineas de tabletas con tecnologia de punta

Nuqleo, la marca de telefonía móvil y dispositivos portátiles, ha lanzado al mercado dos líneas de tabletas recientes, Zinq y Zaffire.   La Serie Zaffire, con pantallas de 7, 9.7 y 10.1 pulgadas, ofrece el procesador de cuatro núcleos “Quad-Core”, diseñado para garantizar un rendimiento y productividad en cualquier lugar.  La pantalla táctil retro iluminada de alta definición (HD), cuenta con ángulos de visualización más amplios y una alta definición de colores y brillo.  Esta tableta se destaca por su resistente y atractivo diseño, que incluye un panel de aluminio en la parte posterior para brindar mayor protección al mismo tiempo que prolonga la duración de su dispositivo portátil. 

La nueva Zinq, incluye un procesador de dos núcleos “Dual-Core”,  una cámara doble y con pantalla de 7 pulgadas HD que complementa el modo de monitor inalámbrico (o Wi-Fi display), el cual se utiliza para  proyectar el contenido de la tableta sobre una segunda pantalla o televisor a través de una conexión con señal inalámbrica.

Oscar Gordillo, Gerente Regional de Ventas de Nuqleo, explica que estas tabletas ofrecen simplicidad, calidad, rapidez y mayor accesibilidad.  Este producto es para todo usuario que busque calidad y fiabilidad en el dispositivo móvil de alto rendimiento que desee adquirir.

 

  

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*